En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más comunes sobre la Información requerida para realizar una propuesta, la garantía de nuestros productos,  envíos y devoluciones, etc. Consulta los ejemplos que aparecen a continuación.


¿Cuál es su política de devoluciones?

No se aceptarán devoluciones una ves recibido e instalado el material o mobiliario


¿Solo realizan trabajOs en la cdmx?

 

Cada proyecto es diferente y único las tecnologías actuales nos permiten trabajar en línea para el diseño, si es necesaria una visita a su domicilio se les daría el costo de los viaticos.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas de lunes a viernes de 10 am a 5 pm a traves del teléfono de contacto o por mensaje WhatsApp.

 

QUE informacion debo Tener para Que me elaboren Una propuesta?

 

Solo es necesario nos proporcionen un número de contacto, dirección y correo electrónico, nosotros les haremos las preguntas adecuadas para orientarlos en esta fase de diseño.


¿Manejan alguna garantia?

La garantía  es de un año en mobiliario por defectos de fabricacion y electrodomésticos será directamente con la marca.